Warning: A non-numeric value encountered in /customers/c/e/0/aecoteuladamoraira.com/httpd.www/wp-content/themes/search-and-go/framework/modules/title/title-functions.php on line 460
Background Image

Aprovéchate de las mejores rebajas

Las rebajas de verano son una buena oportunidad para adquirir ese producto del que te enamoraste al principio de la temporada y que por su elevado precio decidiste esperar a las rebajas. El pasado 1 de julio arrancaron las clásicas rebajas de verano en los establecimientos asociados de AECO Teulada Moraira. Un período muy bien recibido por un consumidor final ávido de conseguir productos de calidad a muy buen precio. En los comercios de AECO podrás encontrar descuentos atractivos que en algunos casos alcanzarán hasta el 50%, convirtiéndose esos productos de temporada en verdaderos chollos.

Pero, ¿qué puedes comprar en las rebajas de verano en las tiendas asociadas de AECO Teulada Moraira? Puedes encontrar una amplia oferta de productos y servicios que van desde moda y complementos de marca hasta electrodomésticos, pasando por menaje y muebles para tu hogar. Te recomendamos que aproveches este período para comprar aquellos productos que hace tiempo estás buscando y que fuera de las rebajas te resulta complicado adquirir. Eso sí, si has visto alguna prenda que realmente te interesa, no esperes mucho. Ten en cuenta que la ropa que has visto en temporada es la primera en desaparecer. Si lo tienes claro, no esperes y cómpralo.

En los establecimientos adheridos a AECO Teulada Moraira te aseguramos un excelente trato y asesoramiento, además de una amplia oferta de productos de calidad a precios muy competitivos, para que el consumidor tenga una buena experiencia cliente. Ya no queremos solo que compre sino que sea capaz además de volver a hacerlo. Nuestro objetivo es fidelizarlo y mantener en el tiempo esa relación única. Es por ello que en AECO nos esforzamos para que salga de nuestras tiendas totalmente satisfecho y convencido de la compra realizada. Para ello, aseguramos a nuestros clientes una buena relación calidad-precio. Que estos resulten lo más transparentes posible, incluyendo en la etiqueta el precio de temporada y el rebajado. Además, presentamos en cada una de las ventas nuestra política de devoluciones y de garantía.

En AECO velamos por ti y te recomendamos que no compres de forma compulsiva; revisa tu armario para ver qué te hace falta y qué no. Evitarás comprar prendas repetidas. Asigna un presupuesto para tus compras con el fin de no gastar de más. Las modas muchas veces no encajan con tu estilo. Desde AECO te recomendamos que no adquieras la prenda porque se lleva, o porque lo lleva una amiga. Si lo haces acabarás tirando el dinero, puesto que esa prenda jamás te la pondrás. No dejes pasar las oportunidades. Es posible que mañana sea tarde y esa prenda que tanto deseas ya no se encuentre en la tienda. Si realmente te interesa, debes comprarla cuanto antes. Las colas para probarse la ropa hace que compremos con la condición que ya nos lo probaremos bien en casa. Esto es un error, deberás comprobar en la tienda que realmente esa prenda te queda bien. Que es tu talla. Te arriesgas a que cuando vuelvas a la tienda ya no quede la talla que necesitas. Y por último, no pierdas el ticket de compra, porque te lo pediremos ante cualquier cambio o reclamación.

En AECO Teulada Moraira estamos ansiosos de poder asesorarte en aquel producto que necesites. Si realizas las compras en nuestros establecimientos saldrás ganando. AECO siempre es más.