Warning: A non-numeric value encountered in /customers/c/e/0/aecoteuladamoraira.com/httpd.www/wp-content/themes/search-and-go/framework/modules/title/title-functions.php on line 460

Estas navidades, más AECO Teulada-Moraira que nunca

Un año más AECO Teulada Moraira ha puesto en marcha su campaña de Navidad. Más de medio centenar de tiendas asociadas se encuentran inmersas en la vorágine Navideña con el fin de ofrecer la mejor oferta al mejor precio. Si eres de los que dejan todo para última hora o aún te quedan encargos por hacer, todavía estás a tiempo de poner tu granito de arena y apoyar al comercio local. AECO juega un papel muy importante en la economía del municipio. Es un motor que dinamiza la actividad comercial generando muchos puestos de trabajo. “Estas Navidades guiamos tus compras. Sigue la buena estrella”. Así de fácil suena y así de fácil es. A pesar de ello, algo tan sencillo como realizar las compras de Navidad en el pequeño comercio resulta a veces una asignatura pendiente. Estas navidades, tienes la oportunidad de confiar sus compras en estos establecimientos. Como recompensa a tu fidelidad, AECO ha preparado una cesta de regalos muy interesantes valorado en más de 2.500 euros. Además, la solidaridad llama a la puerta por Navidad y AECO donará 1 euro por premio entregado. Con todo ello, ¿todavía no lo tienes claro?

Aprovechamos este post para dar tres razones de peso por las que este año, más que nunca, deberías realizar tus compras de Navidad en el pequeño comercio de AECO Teulada Moraira.

Compra y reactiva la economía local 
Confiar en los comercios de proximidad es la única forma de potenciar y reforzar la economía local. Si destinamos parte de los recursos económicos en la economía local, contribuiremos a la riqueza de nuestro entorno más próximo, ya que los beneficios generados se distribuirán entre las personas más cercanas a nosotros. De este modo, contribuimos a generar un ambiente de consumo local que dará vitalidad y atraerá a compradores y turistas.

Apoyar la creación de empleo
Se estima que poco más del 90% de las empresas españolas son pymes y que éstas crean cerca del 75% de los puestos de trabajo en nuestro país. ¿Sabías que el comercio y el sector servicios son los sectores que más empresas aglutinan?

Según el INE, los comercios de barrio representan a más del 40% del comercio minorista y dan trabajo a más de la mitad del sector. Si los vecinos de Teulada Moraira, haciendo gala de un consumo responsable, consiguen contribuir al mantenimiento y creación de nuevos comercios de barrio, estaremos apoyando a su vez la creación de empleo sostenible y estable entre las personas de nuestro entorno que tendrán una mayor renta disponible para poder consumir y seguir contribuyendo al ecosistema económico local.

Productos únicos, trato personalizado
Realizar las compras de Navidad en uno de los más de medio centenar de comercios de AECO Teulada-Moraira ofrece una serie de ventajas: comodidad, cercanía, exclusividad, originalidad, calidad y un trato mucho más personalizado, que no se encuentran habitualmente en las grandes superficies.

Estas navidades confía en los establecimientos locales. Establecimientos como los asociados a AECO Teulada-Moraira. Porque todos saldremos ganando.