Warning: A non-numeric value encountered in /customers/c/e/0/aecoteuladamoraira.com/httpd.www/wp-content/themes/search-and-go/framework/modules/title/title-functions.php on line 460

AECO dona 500€ a Cáritas Teulada-Moraira

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada-Moraira ha hecho entrega esta mañana, a la entidad sin ánimo de lucro Cáritas Interparroquial de Teulada, la cantidad de 500 euros que corresponde al número de premios entregados durante la campaña de Navidad “Estas Navidades guiamos tus compras. Sigue la Buena Estrella”.

Según la presidenta de AECO Teulada-Moraira, Mª José Garrigós, uno de los éxitos de la campaña de este año ha sido su vertiente solidaria. “Estamos muy contentos de la participación de los clientes en esta iniciativa. Sabíamos que la gente iba a responder y que la iniciativa valía la pena. AECO no puede perder de vista a los más necesitados y ojalá podamos llevar a cabo este tipo de iniciativas durante mucho tiempo”, apuntaba la presidenta de la asociación.

La asociación ha donado 1 € a la ONG local de Cáritas por cada uno de los 500 premios que se han entregado durante los días de la campaña. La colaboración de los clientes fue tal que los premios previstos por AECO se agotaron varios días antes de que concluyera la campaña desbordando todas las expectativas.

El acto de entrega del donativo ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento de Teulada y ha contado con la presencia del párroco de Santa Catalina, Vicente Solera, la presidenta de la ONG Cáritas Teulada-Moraira, Antonia Vila, y los tesoreros de la entidad Gudrun y Esteban Vacas, además del Alcalde del municipio, Carlos Linares, y la concejal de fomento, empleo y pymes, Nieves Rodríguez. También han estado presentes integrantes de AECO, como su tesorera, Teresa Ferrer, y la secretaria, Joanne Williams, secretaria AECO.