Warning: A non-numeric value encountered in /customers/c/e/0/aecoteuladamoraira.com/httpd.www/wp-content/themes/search-and-go/framework/modules/title/title-functions.php on line 460
Background Image

Asociarse a AECO está de moda

Los centros comerciales amenazan la existencia de los pequeños comercios. Esto es una verdad categórica. Su ubicación en los extrarradios de las ciudades hacen que los clientes salgan fuera del municipio atraídos por las grandes franquicias. Ante esta fuga de potenciales clientes es cuando el pequeño comercio como el integrado en AECO el que debe explotar sus valores diferenciales. Esos aspectos que lo hacen único y al mismo tiempo diferente a las otras ofertas comerciales. Es el momento de vender tradición, calidad, trato, precio y mucha imaginación. Una imagen que evoque en el cliente una experiencia satisfactoria, más allá de la simple compra. Un paseo por el casco urbano del municipio o a pocos metros del mar, rodeado de multitud de tiendas y establecimientos hosteleros, convierten a este enclave en un núcleo comercial abierto.

Durante los últimos años AECO Teulada Moraira ha experimentado un notable crecimiento. Cada vez más pequeños comercios, emprendedores sin ningún tipo de dudas, deciden unirse  a la asociación en busca de mayores oportunidades y conscientes de que cuanto mayor sea la oferta, mejor les irán las cosas. Está claro que a través de AECO y la colaboración del consistorio de la localidad se logra dinamizar la cultura del comercio de barrio, comercio a pequeña escala, que no por ello lo convierte en menos importante.

Ni que decir tiene que asociaciones como AECO tienen un valor muy importante gracias a la suma de fuerzas. Las estrategias comerciales llevadas a cabo de forma común benefician a todos los miembros de la asociación, logrando una mayor visibilidad gracias a disponer de mayores recursos.

El trabajo constante de muchos de los asociados, durante estas casi tres décadas de existencia, ha hecho que la asociación se encuentre consolidada, dinámica y con ganas de superarse y formar parte, como ya lo está haciendo, del día a día de un municipio que vive con los ojos puestos en el comercio, pero al mismo tiempo también en el turismo.  De este modo, los asociados mantienen viva la dinamización comercial del municipio convirtiéndose en un claro referente en su actividad, tanto en el casco urbano de Teulada como el de Moraira.

Con una asociación fuerte, bien unida, se pueden mejorar las estructuras comerciales, ofrecer un servicio más competitivo y completo, realizar campañas publicitarias y de animación comercial conjuntas, establecer contactos con los medios de comunicación locales… En definitiva, toda una serie de actividades que ayudan a mejorar la gestión empresarial de los servicios dentro del municipio. Somos comercio, industria, restauración, construcción, sector inmobiliario, servicios. Somos empresarios y comerciantes. Somos AECO.

Pertenecer a AECO es remar juntos. Es pensar en grande. En aquellas estrategias que utilizan los grandes centros comerciales, pero además, uniendo aquellos aspectos que por su idiosincrasia les hacen únicos. Hablamos pues de esa oferta, de la cultura, del asociacionismo, del aspecto social, de la inversión en la propia ciudad que revierte finalmente en el mismo comercio. Pertenecer a AECO Teulada Moraira todo son ventajas. Creer en un proyecto más activo que nunca es invertir en el propio negocio. AECO Teulada Moraira siempre es más.